Pavimento PVC Fortelock, losetas desmontables para todo tipo de usos

El sistema Fortelock es un pavimento PVC formado por losetas desmontables que se encajan tipo click encima del material base, ya sea antiguo o nuevo. Estas losetas proporcionan una alta resistencia al desgaste, resistencia química y estabilidad a largo plazo.

Los pavimentos Fortelock se utilizan en fábricas, almacenes, talleres, garajes, locales, zonas infantiles, de fitness, tiendas, sótanos, lavanderías, ferias, oficinas… Con diseños de varios colores y de fácil instalación, estos suelos amortiguan las vibraciones, actuando así de aislantes acústicos y térmicos. Además, sus losetas desmontables de 7 mm de espesor garantizan resistencia a daños mecánicos, a golpes, a productos químicos, etc.

Su sistema antihumedad Air-Flow asegura el drenaje, por lo que permite evitar problemas de humedad en el suelo base y la aparición de moho. Su fabricación, además, se ha realizado utilizando materiales reciclados estandarizados, y sus losetas son reciclables. Para terminar, el sistema Fortelock se puede desmontar loseta tras loseta o el pavimento entero, haciendo posible trasladarlo a otro establecimiento.

Puedes conocer más sobre los pavimentos PVC Fortelock leyendo este catálogo

Catálogo de los pavimentos Fortelock

Imágenes de pavimentos de losetas desmontables PVC