Pavimentos de caucho, calidad para suelos de espacios infantiles, deportivos, piscinas, patios, almacenes…

Los parques infantiles modernos cuentan con una variedad de sistemas de juego y equipos cuya altura es superior a 50 cm del suelo, por ello es necesario realizar o construir pavimentos de caucho de seguridad mediante losetas, baldosas de caucho o de forma continua. Este tipo de recubrimiento se compone de una capa de caucho denominado SBR (caucho negro reciclado de neumático) terminado con una capa de EPM (caucho coloreado desde el corazón en toda su masa). Estos gránulos se aglutinan o se ligan con un poliuretano especial, conformando un pavimento continuo o  una superficie discontinua, pero con alta seguridad y confort.

Las baldosas de goma o de caucho para parque infantil tienen excelentes propiedades de amortiguación y evitan lesiones graves durante el juego y las actividades deportivas de los niños.

Las especificaciones de las baldosas de goma para los suelos de patios de recreo y de juego ayudan a absorber los golpes y prevenir lesiones. Las baldosas de caucho para juegos son agradables al tacto y tienen un repelente de tierra que permite a los niños correr descalzos sin temor a ensuciarse.

Las diversas partes de los pisos de goma para niños en el sitio son fáciles de instalar y pueden ser reemplazadas rápida y fácilmente en caso de daño en la superficie o desgaste mecánico. Es casi la manta perfecta para juegos infantiles.

Pavimento de caucho en parques deportivos

Dado que el revestimiento de goma es el más seguro y estable, es ideal para suelos deportivos. Fabricamos losetas de miga de caucho específicamente para campos deportivos. En estas superficies se puede practicar cómodamente en cualquier deporte.

La superficie es absolutamente antideslizante, lo que permite hacer ejercicio en cualquier momento del año donde se desee. La loseta de goma funciona según el principio de los amortiguadores que protegerán a los atletas de diversas lesiones.

Las baldosas de caucho para el deporte tienen una excelente capacidad de absorción de impactos. Además, como hemso dicho, tienen propiedades antideslizantes. La combinación de estos dos factores permite una baldosa de los mejores materiales de goma para un deporte cómodo y seguro.

En piscinas y parques acuáticos

La baldosa de caucho tiene una serie de propiedades únicas que la hacen casi indispensable para la prevención de lesiones: los revestimientos para piscinas y parques acuáticos son antideslizantes y son resistentes al cloro.

Las baldosas de caucho se pueden usar en interiores o exteriores.

Pavimento de caucho para jardines, patios y cámpings

El revestimiento de goma y de caucho se puede utilizar en el invierno más frío y en el verano más cálido. Estas cualidades, así como la superficie de elasticidad y las baldosas de caucho antideslizantes, hacen que el pavimento sea mejor y más seguro para senderos, jardines, casas de campo y áreas de acampada.

En el pavimento de caucho in situ, es agradable caminar porque la superficie en todo momento permanece lisa y limpia. Esta es probablemente la mejor solución para crear senderos, parques infantiles, zonas de playa de piscinas, salas de crossfit, gimnasios…

Esta estera de goma, construida con caucho in situ con material EPDM (gránulos de caucho de color), puede apoyar la limpieza de un jardín, una casa de campo o salas de musculación. Las lluvias ensucian los caminos o paseos urbanos, por lo que para la práctica de footing o running es ideal; de hecho, las pistas atléticas o de atletismo se construyen con el sistema de caucho in situ. Estas pistas reciben el antiguo nombre de Tartán. Este es un pavimento que evita la formación de charcos de agua y barro que inevitablemente caen en la superficie; por el contrario, una capa de miga de goma de base de caucho SBR con terminación EPDM mantiene el área limpia.

En las azoteas o cubiertas de los edificios es ideal colocar losetas de caucho, ya que por su peso no afectarían a la infraestructura del edificio. Es, además, ideal para la práctica de juegos infantiles.

Las cubiertas de losetas de goma son fáciles de instalar debido a su facilidad de mantenimiento. Gracias a una estructura sólida, las losas de goma proporcionan un agarre confiable, evitando que se produzcan las lesiones. Incluso si alguien se cae, no sufrirá una lesión grave, como puede ocurrir en el caso de un revestimiento de hormigón o piedra. Además, se puede elegir el color, la textura o los mosaicos de forma.

Es un revestimiento de goma, de buen gusto, que permite transformar un patio trasero o una cabaña y crear una atmósfera íntima y confortable. En este caso, una pista de goma se ve muy impresionante, limpia y ordenada.

Pavimento de caucho para patios y terrazas

Las baldosas de caucho tienen excelentes propiedades de amortiguación y buena capacidad antideslizante. Es esta característica la que nos permite considerar las losetas de goma como el mejor material para pisos seguros en terrazas y balcones, zonas de trabajo de fatiga en los pies, establos y salas para animales.

Ningún otro material puede combinar estos dos indicadores de seguridad importantes simultáneamente. Las ventajas de las losas de goma como una acera universal no se detienen aquí. La alta resistencia al desgaste y la resistencia a las influencias ambientales permiten el uso de productos de revestimiento de caucho a una temperatura de hasta -40 °C y +70 °C. Además, el recubrimiento de goma es muy práctico e higiénico de usar: es fácil de limpiar, no se desvanece al sol y no produce hongos.

Los gránulos de caucho de goma son increíblemente duraderos en uso y no se rompen ni se desmoronan. El mosaico multicolor y cualquier representación geométrica es posible si usa una placa de caucho o de goma. Gracias a los fragmentos individuales se puede montar sobre cualquier cubierta. impresionante, limpia y ordenada.

Suelos de goma utilizados en escaleras antideslizantes

La escalera al aire libre puede ser un lugar muy traumático: se moja o se cubre de hielo. Para excluir la posibilidad de que caiga, se usan muchas baldosas de goma para escaleras resbaladizas. Tiene propiedades antideslizantes y permite olvidarse del problema de las escaleras heladas.

La superficie antideslizante es completamente segura e higiénica; no le teme al moho ni a los hongos, y la superficie está perfectamente limpia. Muy a menudo, el piso de goma se coloca en las escaleras de los jardines infantiles, geriátricos, las escuelas y las instituciones públicas. Esta popularidad se debe a su recubrimiento de goma, sus excelentes características de rendimiento y propiedades del material.

Pavimento de caucho en aceras

La amplia gama de baldosas de goma incluye cubrir las aceras de las calles, de urbanizaciones o de campos de golf. Las baldosas de caucho conforman un recubrimiento universal que en cualquier época del año será útil y atractivo de mirar, y no perderá su gran resistencia y durabilidad.

La durabilidad de las baldosas de caucho está determinada principalmente por la capacidad de resistir condiciones de trabajo severas y soportar la contaminación.

Pavimentación para almacenes, talleres y garajes

Además de la resistencia al desgaste, la prevención de lesiones, la higiene y la estética, las baldosas de caucho imponen un aumento en las propiedades de aislamiento acústico, por lo que es casi indispensable para su uso en la fabricación de garajes, almacenes y talleres.

Animales y agricultura

Con propiedades antideslizantes, excelente capacidad de amortiguación y facilidad de mantenimiento, puede ser reemplazado rápida y fácilmente en caso de daño en la superficie o desgaste mecánico, fácil de limpiar y lavar, no forma moho y hongos: todo esto hace que las losas de goma a menudo sean utilizadas por la agricultura y la cría de ganado en establos, jaulas de zoológico y ganado de la granja.

Proyectos de pavimentación

  • Zona de juegos para niños
    Más de 300 aplicaciones
  • Parque deportivo
    Materiales traumáticos amortiguadores
  • Piscinas y parques acuáticos
    Excelente impermeabilidad y precios asequibles
  • Jardines, patios y camping
    Durabilidad y garantía
  • Patio y terrazas
    Colores frescos
  • Escaleras antideslizantes
    Fácil instalación y mantenimiento
  • Aceras
    Recubrimiento antideslizante y resistencia a la temperatura
  • Almacenes, talleres, garajes, animales y agricultura
    Sin moho ni hongos

Pavimento de caucho in situ, imita a la arena, pero con un matiz polimérico y cromático.

Pavimento caucho infantil Pavimento caucho infantil - 2 Pavimento caucho EPDM en piscina Pavimento caucho establo Pavimento caucho estándarPavimento caucho infantil - 3 Pavimento caucho infantil - 4 Pavimento caucho infantil - in situ Instalación pavimento caucho Pavimento caucho recreoPavimentos parques infantiles Pavimentos caucho establos de caballosInstalando pavimento caucho Pavimento de caucho para piscinas

Pavimentos de caucho in situ