Construcción de una pista de hormigón poroso tennisquick con Bercodren

Hormigón poroso Bercodren tennisquick - 1
Fabricadas de acuerdo con las especificaciones de IFT, nuestras superficies de hormigón poroso requieren más de 350 T de materiales y se vierten in situ. Se requieren 36 secciones de 6 m x 3 m con un espesor promedio de 9 cm interconectados por juntas de expansión, creando una losa «flotante».

El know-how de nuestro equipo garantiza un logro ejemplar, tanto en la renovación como en la construcción, de acuerdo con los estándares de calidad.

Si desea obtener aún más información y elegir sus colores entre más de 30 combinaciones posibles, ¡llámenos!

Renovación de una pista tennisquick

Hormigón poroso Bercodren tennisquick - 2

Limpieza de obstrucción o alta presión en profundidad de todo el revestimiento. Lijado rotativo con un disco de diamante para eliminar los cambios entre las secciones. Obstrucción de grietas con un aglutinante adecuado y resina específica. Posible reemplazo de secciones demasiado degradadas vertiendo hormigón poroso tennisquick después de la demolición y evacuación de escombros. Suavizado de las áreas deterioradas en la superficie con un aglutinante acrílico y arena gruesa específica.

Aplicación de resina de consolidación acrílica en fase acuosa mediante pulverización sin aire sobre toda la superficie. Aplicación completamente sin aire en dos o tres capas cruzadas de nuestra pintura de emulsión de copolímero acrílico. Realización de líneas de juego IFT estándar.

Tratamiento curativo y preventivo, antiespumante de toda la superficie.

Mantenimiento

Hormigón poroso Bercodren tennisquick - 3
Para una durabilidad óptima de sus pavimentos de hormigón poroso, le ofrecemos contratos de mantenimiento.