¿Cómo se construye el pavimento para el perímetro de una piscina?

BERCODEC, revestimientos permeables para los perímetros de piscina, zonas de playa, balnearios o espacios acuáticos.

BERCODEC es un sistema resistente, antideslizante y totalmente drenante que permite realizar un revestimiento permeable constituido por gránulos pétreos ligados con ligantes especiales, obteniendo un pavimento alveolar y granular en forma de alvéolo en 8 cm de espesor.

Este sistema se finaliza con una pigmentación de color según la carta Ral. Se puede utilizar también en terrazas, alcorques o en el perímetro de piscinas.

Entre las características principales de este pavimento piscina destacamos:

  • 100% estable a los rayos ultravioletas, después de la lluvia la superficie está seca aprox. en una hora.
  • Permeable.
  • Impide la aparición de malas hierbas.
  • Antideslizante.
  • Duradero.
  • Bajo mantenimiento.
  • Ecológico y respeto con el medio ambiente.
  • Decorativo según diferentes colores.
  • Antiderrapante.

Realizado de manera manual con personal altamente cualificado, es un pavimento realizado in situ, es decir, en la propia obra, o en el sitio donde se va a instalar la piscina.

Pavimento piscinas Bercodec 4

Pavimento terrazas Bercodec

Bercodec es un revestimiento elegante y resistente, formado por agregados minerales resistentes al agua, permeable, altamente resistente a la intemperie, 100% antiderrapante. Su gama de colores aporta un caché singular y particular para cada caso, proporciona un aspecto decorativo por su extensa carta de colorido, perfectos para pavimentos de piscinas.

La versión Bercodrain se compone de un pavimento multicapa elastomero-alifático, en la que se incorporan microgranos naturales o coloreados de cuarzo, microesferas en un espesor de 3 mm, mezclado con resinas sintéticas con una alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura, resistencia al cloro, antideslizante y mucha resistencia a la intemperie.

Con rápida puesta en obra, es un pavimento piscina impermeable no drenante. Bercodrain posee una excelente adherencia sobre todos los soportes viejos o nuevos. Estos deben ser sólidos, planos y exentos de grasas o aceites, de pinturas antiguas o de lechadas de cualquier tipo de naturaleza.

Bercodrain se aplica tanto en zonas al interior como al exterior. Es utilizado en: playas de piscina, paseos urbanos, perímetros de piscinas, acuarios, zonas mojadas, balnearios, geriátricos, terrazas al aire libre, parques acuáticos…

Si usted desea ampliar la información sobre nuestros productos BERCODEC O BERCODRAIN, contacte y llame ahora, nuestro departamento técnico le resolverá sus dudas o comentarios.

Llama ahora al teléfono 91 123 14 89 y no espere más.