Pavimentos parking y suelos de garaje siempre perfectos

Ofrecemos los mejores precios del mercado en resinas epoxídicas, poliuretánicas y acrílico sintéticas

Ofrecemos todo tipo de pavimentos parkings: Sintéticos, Resina Epoxi, Poliuretano, Multicapas, Porosos, Industriales, Urbanos.

Desde nuestros inicios nos hemos especializado en la aplicación de pinturas técnicas para la construcción pavimentos parking. De esta manera, la construcción de los suelos de garaje tendrá protección anticorrosiva y se harán con recubrimientos especiales a base de resinas de dos componentes entre otras muchas aplicaciones. Esto también es válido para la reparación de garajes y parkings.

La experiencia acumulada y la inquietud por la constante actualización de nuestros conocimientos nos permite recomendar cuáles son los sistemas y productos de pavimentos parking más adecuados a cada cliente, garantizando la mejor relación calidad-precio, el control de ejecución en los procedimientos de trabajo y el riguroso cumplimento de los plazos de entrega estipulados.

¿Necesitas reparar tu suelo de garaje?
Llámanos y te asesoramos

Nuestra empresa se centra en ofrecer soluciones para todo tipo de revestimiento en paramentos horizontales como en verticales con una completa gama de productos y sistemas. Y todo ello con un amplio abanico de colores.

  • Parking de comunidades de propietarios
  • Suelos para garajes
  • Suelos para cocheras
  • Residentes
  • Suelos para parking públicos
  • Suelos para parking de centros comerciales y coordinación
  • Pintura de paredes
  • Señalización vial del pavimento parking
  • Limpieza integral de parking y mantenimiento
  • Ejecución por fases para evitar parar la actividad del parking completo

Pavimentos párkings y garajes - color naranja

Pavimentos párkings - obreros trabajando

Reparación garajes y pavimentos parking

A continuación, le mostramos imágenes de garajes de nuestros clientes, de cómo se encontraba el pavimento de hormigón, asfalto o baldosas antes de nuestra intervención, y fotografías de garajes, aparcamientos y párkings después de la reparación.

Las reparaciones se pueden realizar sin demoler el pavimento existente, mediante un reasfaltado, con la ejecución de pavimentos recrecidos en base cementosa con acabado de pintura epoxi, con la ejecución de revestimientos de resinas epoxi o de poliuretano y sistemas de resinas sintéticas con la técnica llamada multicapa.

¡Consúltenos ahora! Llame al 91 123 14 89.

Escríbanos a info@sotecnia.com y solicite visita o asesoramiento sobre el sistema que más le conviene. Aportamos la solución técnica-económica más ventajosa para usted.

Pavimentos antes de reparación

Pavimentos después de reparación