Construimos todo tipo de pavimentos industriales

Construimos e instalamos pavimentos industriales en todo tipo de sectores: alimentación y bebidas, industria farmacéutica, pavimentos conductivos para salas de electrónica y ordenadores, aparcamientos, hospitales. Además, también nos encargamos de instalar EPDM, suelo de seguridad destinado a proteger a los niños en la amortiguación en sus parques o escuelas, e instalamos pavimentos de caucho en rollos o baldosas para parques infantiles, salas de crossfit, gimnasios, salas de musculación…

En Berco Europa ofrecemos los mejores suelos industriales diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, instalando desde pavimentos industriales para soportar el tráfico pesado en las áreas de alto tráfico hasta el suelo decorativo para hacer de su espacio de vida confortable al mismo tiempo que proteger sus superficies.

Llama ahora y te contamos qué es y para qué sirve el pavimento autonivelante cementoso

Nuestra renovación o desarrollo te permiten presentar una infraestructura con una amplia gama de color que aportan una gran cantidad de luz para el confort y la seguridad de los clientes.

Pavimentos industriales - epoxi multicapa
Pavimento industrial - taller

Características resina de poliuretano en pavimentos industriales

  • El poliuretano es una molécula orgánica denominada como polímero de uretano.
  • De la mezcla de los diversos componentes, el poliuretano puede ser fabricado con una amplia variedad de durezas y texturas.
  • El poliuretano es una denominada resina flexible que tiene muy buenas características acústicas y es a prueba de golpes.
  • El espesor medio de una resina de poliuretano es de 2/3 mm, con la técnica de multicapa y alcanza hasta 10 mm en su versión autonivelante.
  • Resinas de poliuretano están provistos de una memoria de forma, lo que significa que después de un pinchazo, (talones, sillones, muebles), la resina volverá a su forma original.

¿Por qué utilizar resina de poliuretano en suelos industriales?

Gracias a su flexibilidad, las resinas de poliuretano se utilizan con frecuencia en casas partículas y parking. Además, ofrecen un lado decorativo y una alta resistencia al rayado.

En los suelos industriales, se utiliza la resina de poliuretano por sus propiedades de durabilidad y resistencia a los rayos ultravioleta. Asimismo, son particularmente adecuadas para aparcamientos en la gama acrílico poliuretano o poliuretano puro en todo tipo de industrias o establecimientos.

Por último, resiste perfectamente las grasas y aceites, siendo estas resinas muy suaves al tacto y aspecto agradable bajo los pies.

Mantenimiento de resina de poliuretano en pavimentos industriales

Los pavimentos industriales a base de resina de poliuretano o resina epoxi son fáciles de mantener, pues solo hay que pasar un paño con una solución limpiadora de pH neutro.

Instalamos pavimentos para hangares