Instalamos canchas de tenis artificiales

Tenemos los productos, la experiencia y el servicio que necesita para instalar un césped artificial, arcilla sintética o una cancha de tenis cubierta. Fabricamos <strong>pistas de tenis de tierra batida sintética</strong> con o sin arena, todas nuestras superficies provienen de nuestra fábrica en Italia.

Nuestras superficies de canchas de tenis sintéticas FIRTSCLAY ofrecen un juego realista y natural, y son significativamente más económicas y fáciles de mantener que una cancha real. También son adecuados para Pádel, uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo.

¿Cuáles son las opciones para las canchas de tenis artificiales?

Las canchas de tenis artificiales pueden reproducir la sensación y el juego de canchas de césped o arcilla y pueden imitar muy de cerca su capacidad para tomar golpes con cortes y giros. Las superficies más lentas pueden ser más adecuadas para los jugadores menos experimentados y las superficies más suaves pueden ser más fáciles en las articulaciones y ayudar a reducir las lesiones.

Las pistas interiores también son populares, ya que ofrecen tenis durante todo el año, también con un menor nivel de impacto en las articulaciones en comparación con una superficie de cancha dura. Nuestras superficies están listas para usar en tan solo 30 minutos después de la lluvia, manteniendo a sus jugadores contentos y brindándoles el mejor uso posible de sus pistas.

Pavimento pista de tenis de tierra batida sintética - 5

Pavimento pista de tenis de tierra batida sintética - 3

Pavimento pista de tenis de tierra batida sintética - 2

La arcilla artificial FirtClay es una superficie cuyo juego es exactamente igual a la tierra batida tradicional

El soporte agujereado, hecho de fibras de polipropileno trenzadas y tratadas, se rellena con ladrillos triturados (aproximadamente 7 kg/m2) que permiten los mismos efectos de la bola y el deslizamiento.

Visualmente y técnicamente, la impresión es la misma. Los jugadores, tanto principiantes como amateurs, serán conquistados por el rendimiento de esta superficie, extremadamente resistente al desgaste. En exteriores, FirtClay tiene una alta permeabilidad (3000 mm/h) y  requiere poco mantenimiento.

La superficie deportiva FirtClay es flexible y extremadamente cómoda. Su absorción de impactos (25%) es muy superior a otras soluciones sintéticas. Tiene todas las ventajas de la arcilla tradicional.

FirtClay es un sistema de revestimiento de ladrillos triturados de alta calidad estabilizado en una alfombra con forma especial hecha de fibras sintéticas en un color rojo ladrillo. Gracias a su construcción especial, más rebotes y deslizamiento perfecto, en cualquier clima y en cualquier época del año.

Zona de juegos similar a la arcilla tradicional

Consta de una membrana altamente técnica compuesta de fibras de polipropileno tejidas y tratadas completamente para la protección UV, con un dibujo especialmente estudiado, que ha sido objeto de una amplia investigación que confiere resistencia extrema para usar de manera permeable, está recubierto con ladrillo triturado y equipado con un patrón de línea indeleble.

La tierra batida sintética se adapta perfectamente a superficies viejas, permeables o no, que se sueltan sobre un sustrato de concreto, poroso o deteriorado.

FirtClay no requiere ningún sistema de riego automático y solo requiere humidificación dependiendo de las condiciones climáticas. La membrana actúa como un regulador higrotérmico y evita así la obstrucción de la superficie de juego. Mantenimiento simplificado.