¿Conoce los beneficios del revestimiento acrílico o pavimento drenante antideslizante idóneo para los patios de colegios e instalaciones deportivas?

Pavimentos deportivos resina sintética - Sistemas multiusos

¿Cómo se construye un pavimento de resinas acrílicas para una cancha de tenis o deportiva? Llama ahora y te lo contamos

El sistema de revestimiento acrílico compuesto por cuatro capas es el más utilizado en la construcción de canchas deportivas de todo tipo: canchas de tenis, polideportivos, baloncesto, voleibol, microfútbol, frontenis y en juegos infantiles. Este tipo de revestimiento suelo es duradero, versátil, económico, innovador y policromo. Además, resiste los efectos de uso continuo, al igual que protege las superficies de asfalto y concreto del deterioro causado por los rayos ultravioletas.

El revestimiento acrílico es ideal para pistas exteriores polideportivas (balonmano, baloncesto, patinaje sobre ruedas, hockey, carriles bici, paseos urbanos, ciclopistas, helipuertos, etc.). Construimos pavimentos especiales de alta resistencia al desgaste, antideslizantes, para patios de recreo, escolares, Institutos, Universidades…

  • Para el revestimiento acrílico se utiliza un sistema permanente de tres capas de acrílico para el revestimiento de nuevas o viejas pistas de tenis y otros tipos de construcción de canchas deportivas.
  • El sistema torneo es un sistema de revestimiento suelo de cinco capas de acrílico para el revestimiento de viejas o nuevas pistas deportivas.
  • El sistema pro es un sistema de ocho capas de acrílico.
  • El sistema confort de revestimiento acrílico combina una alfombra de goma de cuatro milímetros, dos capas intermedias flexibles y una resistente capa superior de desgaste que proporcionan una comodidad óptima para el jugador mediante la absorción de las ondas de choque.
  • Instalamos pavimentos solo utilizando ingredientes no tratados químicamente, totalmente ecológicos, que protegen el medio ambiente.
  • Nuestro sistema constructivo BERCODREN (pavimento drenante alveolar), es el producto recomendado y solicitado por la mayoría de las escuelas y colegios, debido a su diseño ecológico, con una durabilidad de 25 años.

Pistas multideporte