Pavimento deportivo de poliuretano elástico, sistema Sportin

Para nuestros pavimentos polideportivos de interior utilizamos un revestimiento de suelo de poliuretano coloreado, de dos componentes, que confiere a las superficies revestidas impermeabilidad, facilidad y limpieza, así como prestaciones mecánicas y químicas medias, además de ofrecer un fácil mantenimiento.

En Berco Europa nos adaptamos a tus necesidades para cumplir con las expectativas, por lo tanto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas tus consultas sobre resina de suelo.

Suelos perfectos para instalaciones polideportivas de interior

El revestimiento especial para superficies al interior se compone de varias capas de resinas de poliuretano, elástico, sin juntas, combinadas con una moqueta prefabricada de caucho aglomerado con poliuretano, con un espesor medio de 4 mm hasta 12 mm de manta de caucho + 2 mm de poliuretano en resinas tapaporos, autonivelantes y capa sellante.

Posee un recubrimiento de poliuretano bicomponente ignífugo, libre de disolvente, autonivelante elástico, pigmentado de bajas emisiones y con propiedades de absorción de ruidos para pavimentos confortables. Se endurece formando un material elástico, resistente, fácil de mantener y tolerante a un amplio rango de productos químicos de limpieza y variedad de compuestos.

Características del pavimento polideportivo de interior y de pabellones cubiertos

  • Uso interior
  • Buena estabilidad de los colores
  • Muy buena estética y uniformidad
  • Mejora de la calidad de juego y del placer de jugar
  • Alta resistencia mecánica y longevidad del sistema