Construcción de pavimentos deportivos de calidad

Contamos con más de veinticinco años de experiencia en la construcción de pistas deportivas y todo tipo de pavimentos industriales. Por lo que somos especialistas en todo tipo de soluciones para pavimentos deportivos.

  • Instalación de césped artificial: ofrecemos la posibilidad de realizar instalaciones césped pista pádel artificial.
  • Cerramiento de muros de cristal para pistas deportivas: construcción pistas de pádel con cerramiento de muro o de cristal con una superficie de juego de hormigón poroso o suelo artificial.
  • Pavimentos deportivos desmontables para eventos deportivos: fácil montaje y desmontaje a través de encajes macho/hembra. Desarrollamos pavimentos deportivos desmontables y en rollos de interior y exterior a todo tipo de deportes.
  • Máximo agarre: la superficie de nuestros suelos deportivos está diseñada para permitir un perfecto nivel de agarre de todas las direcciones y para todos los deportes de pabellón, incluido los deportes sobre patines.
  • Pavimentos deportivos para pistas multideporte, gimnasios y vestuarios: Comercializamos pistas multideporte, pádel, tenis, polideportivos, fútbol sala, atletismo, etc.
  • Ventajas funcionales de los suelos deportivos: Fácil montaje y desmontaje a través de encajes macho/hembra. Publicidad a través de la modificación de ciertas placas. En el caso de que el pavimento quede dañado, solo hay que sustituir las(s) placa(s) dañada(s) por el accidente con un coste muy bajo.

En BERCO EUROPA somos especialistas desde hace 30 años en el suministro e instalación de pavimentos deportivos ideales para gimnasios, salas de crossfit, salas de entrenamiento y alto rendimiento, pistas de tenis y pádel, pistas multiusos o polideportivas…

Disponemos de una amplia gama de suelos deportivos antichoques o resistentes a los golpes con una superficie a base de resinas acrílicas elastoméricas que se colocan sobre capas de caucho tipo SBR, bien en láminas o en triturados de caucho.

Nuestros sistemas de pavimentación deportiva son capaces de garantizar la máxima resistencia, con una densidad hecha para lograr una absorción al impacto total. El control de rebote de la pelota se incrementa en un 20%, garantizando así la máxima seguridad a todos los atletas y deportistas, tanto a los niños que practican deporte sobre pavimentos de caucho, y ejercicio físico, como para espacios lúdicos o para deportistas a todos los niveles.

Nuestros pavimentos proporcionan la máxima protección y seguridad a todos los usuarios, para que puedan llevar a cabo sus actividades deportivas con la mayor serenidad y seguridad, y así no tener que preocuparse por las caídas o lesiones deportivas que se pueden producir en manos, pies, tobillos o muñecas. Es por esto que instalamos pavimentos de amortiguación.

Nuestros pavimentos de caucho tipo SBR o EPDM son ideales para el levantamiento de pesas, peso muerto. Construimos superficies deportivas para interiores o exteriores, en gamas de resinas acrílicas elastoméricas o de poliuretano, aptas para todas las disciplinas.

Instalamos pavimentos interiores para gimnasios, salas de baile, suelos deportivos óptimos para la práctica competitiva a todos los niveles, suelos de máxima versatilidad y variedad tanto de calidades como de precios flexibles. Nos adaptamos a sus necesidades técnicas y económicas, ejecutamos pabellones deportivos y fabricamos pavimentos uniformes con alto grado de elasticidad.

Nuestros suelos deportivos cumplen plenamente los requisitos de seguridad y resistencia, son la respuesta clara y específica a todos los deportes adecuados tanto para gimnasios, pistas de voley, badminton, tenis, fútbol sala, baloncesto, balonmano, basket, minibasquet, minipistas, salas de fútbol sala.

Nuestros pavimentos además de absorber los golpes, no sufren deformaciones, no requieren un mantenimiento particular, resisten al desgaste y el mantenimiento del color porque tienen un alto contenido en sólidos y un alto grado en concentración de pigmentos. Son muy resistentes a los rayos UV, tienen la particularidad de retornar la energía, gran deslizamiento o antideslizamiento según la disciplina a practicar, alta fricción y elasticidad, en las versiones CONFORT o PROGOMA.

Pisos para campos deportivos de usos múltiples, pavimentos para colegios o al aire libre. Instalamos pavimentos para salas infantiles, pavimentos de caucho para parques infantiles o escuelas.

Ofrecemos soluciones y sistemas de pavimentos deportivos para:

Pistas de tenis, baloncesto, basket, minibasket, voleibol, minifutbol, pádel, minipadel, frontenis, frontón, balonmano, atletismo, área de juegos infantiles, carril bici, carril bus, ciclopaseos, ciclopistas, mantenimiento de pistas con pavimento poroso, asfaltados, tapado de grietas y fisuras en el hormigón y asfalto, garajes, mejora la calidad de slurrys, parking, superficies de juego para discapacitados, velódromos, helipuertos, squash, pistas de patinajes, todo tipo de canchas deportivas, resinas acrílicas, epoxi, poliuretanos, grandes superficies, almacenes, boleras, petanca, bolos, áreas peatonales, ciclo vías, deportes en silla de ruedas, bicipaseos, ciclovías urbanas, polideportivos, polivalentes, pavimentos deportivos para canchas de exterior (outdoor) o interior (indoor), ciclismo urbano, salas deportivas, gimnasio, aerobic, spining, suelos deslizantes y antideslizantes, rugosos o lisos, antirresbaladizos, antiderrapantes, rampas, paseos de campos de golf…

Garantía de 15 años en pavimentos deportivos de última generación y sin mantenimiento

Ofrecemos soluciones para suelos deportivos de alto rendimiento. La construcción de pistas deportivas se realiza con polipropileno copolímeros de alto impacto con fórmula propia. Tienen características anti-bacteriológicas inalterables a la presencia de agua y humedades, lo que garantiza una alta resistencia y durabilidad. Nuestros pavimentos deportivos no requieren de gastos de mantenimiento especial, su limpieza es la habitual, con agua y cualquier detergente PH neutro que deberá realizarse siempre que se considere necesario.

Máximo drenaje

Uno de los mayores problemas en los polideportivos al descubierto son los agentes climáticos. Los pavimentos deportivos para exterior, además de garantizar todas sus cualidades, han sido diseñados para permitir la evacuación rápida del agua sin la acumulación de las aguas subterráneas. Así, el tiempo de secado es mucho más rápido y no se producen charcos después de la lluvia gracias a su arquitectura y diseño especial de la superficie para que la mayor cantidad de agua pase directamente a través de la base de hormigón, quedando solo en la superficie pequeñas gotas de agua que se evaporan rápidamente.

También instalamos espacios deportivos reducidos: minipistas, minicanchas deportivas, multisport