¿Necesitas un pavimento de alta calidad y que embellezca tu suelo?

En este vídeo ilustrativo del producto DRAINCOLOR, pavimento permeable y drenante 100 %, puede observar la fabricación y puesta en obra de este tipo de suelos drenantes coloreados. Con un kit se puede fabricar 1 m2 en 8 cm de espesor.

Draincolor, el suelo que respira

Pavimento especial para superficies exteriores, accesos a viviendas, bordes de piscinas, pasos peatonales, patios de viviendas, azoteas, escaleras, aparcamientos de uso privado, caminos para jardines, pavimento decorativo para espacios exteriores.

Para colocar el pavimento Draincolor, se coloca una lámina de geotextil o de pvc y una capa de grava sobre el terreno natural.

Las materias primas para elaborar 1 m2 de pavimento permeable Draincolor, se necesitan 10 litros de agua, un envase de FC Perf, 1 envase de tinte, 1 saco de ligante y 5 sacos de granulado pétreo.

Los utensilios para la fabricación son: hormigonera de 300 litros para hacer la mezcla, una carretilla, un cubo de 10 litros, un cúter para abrir los sacos y un cubo de agua, un rastrillo, una paleta, dos fratasadoras manuales, fratasadora de mango, una regla, una aplanadora, crea juntas y equipos de protección de seguridad individuales.

Para ampliar datos sobre la fabricación del revestimiento Draincolor, contacte con nuestro departamento técnico o escríbanos a info@sotecnia.com

Disponemos de otro producto similar denominado pavimento permeable Permosol.

Gama de colores de DrainColor

Imágenes de pavimentos minerales de exterior