Ejecutamos reformas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha (CLM) para realizar sus renovaciones y reformas en viviendas y locales comerciales, casas de campo, fincas urbanas y rusticas, rehabilitación integral, tejados, cambios de ventanas. Trabajamos para la comodidad de sus proyectos, con una experiencia de más de 35 años.

Quieres un baño a medida y funcional? ¿Desde una terraza nueva? ¿Cimientos sólidos? Nuestro equipo te ofrece servicios rápidos y de calidad.

Nuestros servicios de renovación

Especialistas en reformas de restaurantes, farmacias, estancos, comercios y viviendas

Aislamiento

Renovación

Pintura y acabados

Aislamiento

Solados y alicatados

Pintura y acabados

Fontanería

Soldados y alicatados

Electricidad

Fontanería

Albañilería

Albañilería

Construcción y reformas en general a precios asequibles

Obras de renovación en Madrid y provincia

Ya sea para la remodelación de espacios, albañilería, pintura, plomería, electricidad o para el aislamiento interior y exterior de su casa o edificio, benefíciese de un servicio de calidad.

Para la remodelación de espacios, nuestros expertos realizan un plan de desarrollo y redistribución de las habitaciones. Crean aberturas en muros de carga, eliminan tabiques o agrandan habitaciones.

Trabajos de renovación de apartamentos

Querías cambiar el interior de tu casa pero no tenías ideas, nuestra empresa puede asesorarte en la realización de tu sueño. Juntos podemos establecer un cronograma para la renovación o transformación de su hogar, según sus necesidades.

Nuestra empresa realiza todos sus trabajos de reforma: revocos y enfoscados, trabajos de aislamiento, trabajos de pintura, alicatado, parquet, sustitución de puertas y ventanas, cocina amueblada, demolición de muros de carga, electricidad, fontanería, etc.

Renovación apartamentos

Renovación apartamentos - 2

 

Especialistas en farmacias

Reformas en farmacias 1

Reformas en farmacias 2

Renovación e instalación eléctrica

Realizamos la instalación eléctrica completa de sus edificios, pero también el cumplimiento eléctrico, así como reparaciones urgentes. Ya sea una nueva instalación o una reforma , siempre utilizamos material de calidad, que colocamos con profesionalidad. Nos comprometemos a llevar a cabo el cumplimiento y la renovación completa de su instalación eléctrica.

Trabajos de albañilería en Madrid y Castilla-La Mancha

Para todos los trabajos de albañilería en rehabilitación y construcción, estamos al servicio de particulares y profesionales para el interior y exterior de cualquier tipo de edificio.

Le ofrecemos el beneficio de más de 35 años de experiencia y asesoramiento. También aseguramos la gestión y seguimiento de todas sus obras nuevas o reformas , tanto para particulares como para profesionales. Descubra también nuestro servicio de reforma inmobiliaria.

Renovación cocina

Cotización gratis

Todos los oficios para una renovación completa en Madrid y Castilla-La Mancha

Acude a nuestra empresa para la reforma exterior de tu vivienda: mampostería, fachadas o incluso impermeabilizaciones. También la renovación del interior de tu hogar: fontanería, aislamiento e incluso decoración.

Trabajo de calidad

Contáctenos y benefíciese de un trabajo de calidad.

Equipo profesional

Realización de sus trabajos de interiorismo con calidad y eficiencia como única consigna.

Intervenciones rápidas

Te garantizamos un trabajo realizado según las reglas de la buena práctica de la construcción.

Trabajamos en Madrid, Alcobendas, Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Talavera de la Reina, Toledo, periferia de Madrid y en todas las localidades cerca de Madrid. Aquí puedes ver una lista de municipios de Madrid y una lista de municipios de Castilla-La Mancha.

Nuestra religión

«Resultado, un trabajo de muy buena calidad. ¡Ofrecemos buenos consejos y recomendaciones!».

«Trabajo serio, precio correcto, muy buena supervisión del sitio, todo el equipo es muy cortés. Trabajo profesional, rápido y cuidado. Precios justos».

Respetamos y cumplimos los plazos. Presupuestos claros y sin sorpresas. Buen trabajo con un equipo dedicado de gran profesionalismo, que enfatiza la puntualidad y la limpieza.