El éxito de un negocio está fundamentado en un número de factores clave, que incluye un plan de negocio convincente, una estructura financiera saludable y la selección del sistema de pavimento adecuado para las instalaciones industriales.

Estos sistemas contribuyen a garantizar la seguridad laboral, con el fin de conseguir unas condiciones productivas ideales, así como un entorno placentero. Los pavimentos industriales se enfrentan continuamente a numerosos requerimientos: deben soportar las cargas y tensiones de las operaciones diarias, cumpliendo en todo momento con los requerimientos exigidos, especialmente en lo referente a seguridad, salud e higiene.

Estos requerimientos tienen especial aplicación en las áreas de producción y almacenamiento, así como a zonas reservadas al personal y visitas. Nuestros especialistas del grupo Pavimentalia, ofrecen el recubrimiento adecuado para cualquier tipo de pavimentos, desde los pavimentos industriales clásicos, hasta los pavimentos especiales con propiedades antiestáticas o antibacterianas, así como pavimentos decorativos.

Los recubrimientos Pavimentalia son aplicados en líquido para ofrecer un gran número de ventajas. Estos sistemas de fácil manejo pueden ser instalados rápidamente formando una superficie homogénea sin discontinuidades excepto las propias juntas de dilatación del soporte. Son, por tanto, fáciles de limpiar, reduciendo los gastos de limpieza y mantenimiento. Otra ventaja es que se pueden formar medias cañas con los encuentros verticales, asegurando una transición sin interrupciones, unido a la elevada vida útil en servicio, estas propiedades significan que los productos Pavimentalia son recubrimientos económicos para aplicaciones industriales.